BUSCO SITIO PARA MI BODA EN BOYACA CERCA DE PAIPA, DUITAMA O SOGAMOSO

ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UN SITIO EN BOYACA ?

Responder

Añade tu respuesta: foto quitar

Cancelar

12 respuestas +0 puntos
  • 0
    0

VOTA

Cancelar

• 0
    0

VOTA

en la y de tibasosa hay una finca muy linda que se llama la mara, es en toda la glorieta nueva en la via duitama - tibasosa

Cancelar

• 0
    0

VOTA

Hotel duruelo villa de leyva boyaca
    Exxxelente

Cancelar

• 0
    0

VOTA

Villa de Leyva El mejor Destino, wedding planner Laura Rinco Tel 314 46420 87

Cancelar

• 0
    0

VOTA

Yo te puedo recomendar un sitio para tu luna de miel, es una Granja en Tibasosa que se llama Granja el Milagro. Hace dos años pase mi luna de miel en una cabaña de nombre Santa Clara, que es para una pareja, también la denominan Casita de Chocolate, son unas cabañas espectaculares, tiene lagos para pescar, un paisaje que no se imaginan, en fin ya reservamos para el aniversario. Los datos los encuentras en Google, escribiendo Granja el Milagro Tibasosa.

Cancelar

• Un sitio magico es el hotel estelar en Paipa a 10 minutos de Duitama es campestre, muy sofisticado y tiene vista al lago es precioso, romantico y tienen escelente atencion super recomendado!

• 0
    0

VOTA

IN PACTO PUBLICITARIO les recomienda Hotel San Luis de Ucuenga hotelescondestino.com/, un sitio con clase. No les recomiendo para nada el servicio de l Centro de Convenciones. Hotel punta Larga es otra buena opción, via Duitama - Nobsa; En Nobsa les recomiendo Salon de Recepciones Toscana, en Sogamoso Finca La Sildana también es una muy buena opción.

Cancelar

• 0
    0

VOTA

Cualquier información adicional les podemos informar a nuestros tels. 302103654, 3006477812, o visitanos en nuestra página www.bodasboyaca.blogspot.com/ .

Estamos para servirles.

Cancelar

• 0
    0

VOTA

m42agencia, te recomienda que saques el tiempo para ir un fin de semana a la región y vistes los lugares personalmente; en ese proceso encontrarás un lugar que sea "amor a primera vista" y de paso una buena disculpa para un fin de semana romántico en pareja.

Cancelar

• 0
    0

VOTA

hola veo que estas buscando un sitio para tu boda te tengo el sitio el CENTRO DE RECEPCIONES LOS ALPES 3143361583 te puedo dar detalles . amplio salon a las afueras de sogamoso kilometro cuatro via al crucero, att. Martha

Cancelar

• 0
    0

VOTA

EN LA HACIENDA DEL SALITRE, EN PAIPA

Cancelar

• 0
    0

VOTA

te recomiendo La Hacienda del Salitre en Paipa

Cancelar