Meraki By Sandy Franco

lr al chat Contactar

Meraki By Sandy Franco

lr al chat Contactar

Sandy Franco Make Up es una empresa que por varios años se ha dedicado a ofrecer servicios en asesoría de imagen, específicamente en el área de maquillaje y peinados para novias . Gracias a nuestra  trayectoria y a la experiencia que poseemos, esta empresa las podrá ayudar con cada uno de los detalles que envuelve el arreglo, maquillaje y peinado de ese día tan especial. Ustedes deben ser el centro de atención de la celebración y por eso mismo merecen estar hermosas y radiantes. Así que dejen que esta compañía les presente el portafolio de servicios que tiene para ustedes.

Servicios que ofrecemos

Sandy Franco Make Up pone a su disposición un grupo de profesionales en imagen que las asesorará y aconsejará sobre los colores, matices y peinados para ese día tan especial. El maquillaje de novia es una de sus especialidades y por eso les brindarán el mejor servicio, porque sabe y es consciente que un momento como este es único e irrepetible. Los siguientes son algunos de los servicios de los que podrán disfrutar:

  • Maquillaje
  • Peinado
  • Accesorios para el cabello
  • Asesoría de imagen
  • extensiones de pestañas

Zona de servicio

No cabe duda, que Sandy Franco Make Up se presenta como la mejor  opción en cartagena de Indias y cualquier parte del pais. para contratar el maquillaje y peinado de ese gran día. Así, que permitan que los profesionales de esta empresa las dejen más hermosas y que sean ustedes el foco de todas las miradas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Forma de pago 60% al contratar (apartar fecha de la boda) y el 40% en reunion con la novia 5 dias antes de la boda
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
No, no se cobra nada
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2008

Opiniones sobre Meraki By Sandy Franco

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
yovannacifuentes
Por Yovanna
5
Utilicé este servicio en mi boda
Recomiendo completamente el trabajo de Sandy. Para mi matrimonio Sandy hizo el peinado y maquillaje de mi mamá, mis cuñadas y el mío, claro! Todas quedamos muy contentas. Sandy no solamente tiene una actitud muy positiva y calurosa, también es muy profesional. Pueden tener la certeza de que el peinado quedará exactamente igual como en la foto que le muestren! El maquillaje y los productos que usa son también muy buenos. Yo tenía miedo de que el maquillaje o el peinado no durara por la humedad y el calor de Cartagena, pero todo duró durante toda la noche! Definitivamente una experiencia muy especial haber trabajado con Sandy!
Notificar abuso
divinajenny1
Por JENNY
5
Utilicé este servicio en mi boda

 Sandy definitivamente es una profesional en lo que hace la contratamos para mi boda y peinar a mis amigas, tiene excelente calidad en los productos que usa hasta compre despues del maquillaje que ella usa ya que es de muy buena calidad. Ella tiene una actitud todo el tiempo que te hace sentir como princesa. mi prueba de peinado y maquillaje espectaculares realmente me supo asesorar que era lo que mejor me convenía. El día de la boda todo perfecto y definitivamente disfrute mucho mi proceso junto mi compañia ya que Sandy nos dejo como princesas.

Notificar abuso
nellyco_07
Por Nelly
5
Utilicé este servicio en mi boda

Al principio estaba bastante exceptica, sin embargo decidi arriesgarme, y quede Feliz, nos ayudo con el peinado y maquillaje de 6 invitadas, y el mio.. Nos dejo hermosas.. No duden en contratarla, excelente profesional, muy puntual, amable, y complace todos tus caprichos... Estuvo super pendiente todo el tiempo. 

Las fotos de Ray son excelentes, hacen un muy buen equipo de trabajo, recomendadisimo

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar