Orquesta Son del Fuego

lr al chat Consultar disponibilidad

Orquesta Son del Fuego

lr al chat Consultar disponibilidad

En Son del Fuego creemos que el poder que tiene la música en vivo es irremplazable, ya que logra transmitir  emociones de manera contundente y genera una conexión especial entre el público y los músicos, que permite que cada evento sea inolvidable.

Jóvenes músicos, propuesta moderna y la mejor fiesta 100 % en vivo. Conformada por jóvenes músicos emprendedores, dedicados a la composición e interpretación de temas musicales y a la participación en eventos públicos y privados (matrimonios, grados, eventos empresariales etc.) en toda Colombia.

Orquesta Son de Fuego,  se caracteriza por la diversidad de su repertorio, constantemente actualizado y pensado para todas las generaciones, en el que se destaca su sonido auténtico, diferente y la calidad de sus presentaciones 100 % en vivo, sin la utilización de pistas ni apoyos pregrabados.

Son del Fuego, más que una orquesta, !toda una fiesta!

Preguntas Frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra

Opiniones sobre Orquesta Son del Fuego

4.9
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(12)
Calidad/precio
(12)
¿Lo recomiendas?
(12)
nataliac851
Por Natalia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Era nuestra primera y unica opción, en varios matrimonios los hemos oido y la farra no para. Desafortunadamente para la fecha de nuestro matrimonio ya estaban ocupados. Pero no hay duda que son los mejores con un precio muy competitivo.

Notificar abuso
caroserrano1
Por Carolina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Demasiado buenos!! La música fue todo un éxito en nuestra boda. Atendieron nuestras solicitudes y siempre se mostraron muy atentos a lo que necesitáramos tanto antes como durante la fiesta. Súper recomendados!!!

Notificar abuso
angelica.jaramillo
Por Angelica
5
Utilicé este servicio en mi boda
Contratamos a Son del Fuego y todos nuestros invitados nos mostraron su satisfacción con su música. En todo momento atendió nuestras recomendaciones y supo cubrir la variedad de gustos. La calidad de sonido fue excelente! 5 estrellas!!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 111411

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar