Hotel de la Opera - Noche de bodas

lr al chat Contactar

Hotel de la Opera - Noche de bodas

lr al chat Contactar

Hotel de la Opera está ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad es el resultado de un esmerado Proyecto de Restauración. Magnifico, Exclusivo para vivir una verdadera experiencia diferente. Su arquitectura lo lleva a vivir la historia en la actualidad con 42 habitaciones en el área colonial y decó hace que este Hotel sea un verdadero ícono de Bogota, además cuenta con Restaurantes,Bar, Thermaé Spa, y salones para realizar eventos fuera de lo normal 

Para tu noche de bodas cuenta con un plan de alojamiento para dos personas en habitación junior suite, desayuno bufett, botella de vino espumoso en la habitación,mezcla exótica de frutas achocolatadas o petit fours y cena romántica con media botella de vino en la habitación, decoración especial con pétalos de rosa y lencería especial, Ambientación en la habitación a través de los sentidos (música, fragancias y colores) y unico traslado dentro de la ciudad.

Habitaciones decoradas con especial gusto clásico italiano, mantienen viva una Bogotá de antaño, donde se respira un ambiente lleno de historia. AREA DECO: 15 modernas habitaciones Estándar y Junior Suite Decó con la mejor vista del Centro histórico de Bogotá y los cerros de Monserrate y Guadalupe, su decoración rescata los detalles y conceptos del Art Decó propia de la década del ´40

Thermae SPA: El tesoro mejor guardado por el Hotel de La Ópera y ofreciendo un relajante ambiente para nuestros huéspedes y visitantes. La hora del relax y la renovación de la energía cobra su importancia. Le damos la bienvenida a los amantes de la distinción y el Buen gusto.

Restaurante La Scala: Ofrece un ambiente clásico y exclusivo, se encuentra lo mas selecto de la comida mediterránea e italiana. El mirador: Con comida Típica Colombiana e Internacional, con la mejor vista sobre los tejados de la Candelaria.


Opiniones sobre Hotel de la Opera - Noche de bodas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar