Disegnofloreale

lr al chat Contactar

Disegnofloreale

lr al chat Contactar

Disegnofloreale es una marca que aparece en el mercado a finales del año 2012. Inicialmente comenzó siendo exponente del arte floral para eventos sociales en donde las decoraciones con flores naturales de última tendencia y con las técnicas más elaboradas en arte floral, son el elemento más destacado  para la ambientación de espacios de toda índole.

Poco a poco nos especializamos en eventos de Matrimonio en donde cada componente de la decoración fue contando con una variedad de diseños exclusivos personalizables para lo cual creamos un catálogo de diseños que hoy por hoy cuenta con una diversidad que satisface casi cualquier requerimiento solicitado por nuestros clientes. Para nosotros es un orgullo contar con los diseños de Ramos de Novia más exclusivos y elaborados del mercado, en donde la utilización de técnicas como el alambrado flor a flor nos permiten elaborar diseños novedosos y únicos que sólamente se podrían elaborar en el exterior, pero Disegnofloreale los hace accesibles para sus clientes en el país y a precios competitivos.

Nuestras decoraciones poco a poco fueron evolucionando y con el tiempo logramos una integración única de materiales, formas, colores, temáticas y formas de implementación que nos hacen únicos en nuestro sector y que nos permiten ambientar cualquier tipo de evento social de manera única e irrepetible, haciendo de cada evento una experiencia que marque de manera positiva el corazón de nuestros clientes y de sus invitados.

En la Actualidad contamos con una serie de Servicios Para matrimonios que permiten que nuestras parejas tengan la boda deseada con un presupuesto cómodo. Algunos de nuestros servicios son:

  • Diseño conceptual y gráfico del evento

  • Diseño de imagen del evento

  • Dirección de protocolo y etiqueta.

  • Decoración y ambientación de todo el evento (Ceremonia, Recepción, Ambientes al aire libre, Arreglos florales y escenografía)

  • Alquiler de mobiliario y estructuras (carpas, columnas decorativas, salas lounge, truss, tarimas, etc…)

  • Alquiler de Carros de Novia y/o Decoración conceptual del mismo.

  • Fotografía, vídeo, sonido e iluminación.

  • Ponqué.

  • Alquiler de Mobiliario y de elementos de escenografía.

  • Asesoría de Imagen para novios, corte, Padres y Padrinos.

  • Accesorios de los novios, de la corte y de los padrinos (Ramos, brazaletes, prendedores o azahares, coronas, esferas de argollas, etc…)

  • Recordatorios, invitaciones, Tarjetas de Menú, Agradecimientos, marcadores de Mesa y de silla.

  • Coordinación y logística de proveedores.

  • Producción General del evento.

Todo esto con el fin de que nuestros clientes tengan una experiencia única en la organización de su evento y aun mejor, que durante su matrimonio puedan vivir la mejor de las experiencias sin estar ocupados del tema logístico.

Hoy completamos más de 3 años prestando el mejor de los servicios y con excelentes comentarios por parte de nuestros clientes.

Esperamos poder tener el placer de Atenderle y prestarle no solo el mejor de los servicios, sino convertir su evento social en una experiencia única con los mejores recuerdos. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cúal es tu horario comercial?
Horario flexible. Es concretar previamente la cita de asesoría. No tiene costo adicional.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2012

Opiniones sobre Disegnofloreale

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 111156

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar