De Bodas Joyería

lr al chat Contactar

De Bodas Joyería

lr al chat Contactar

De Bodas Joyería es una empresa que nació en el 2009 como resultado de un trabajo universitario de gestión empresarial, elaborado durante los 5 años de carrera profesional en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA. Están comprometidos a desarrollar productos únicos y contemporáneos. Logran que cada joya sea única y en lo posible diseñada en conjunto con los novios.

Los anillos y argollas se fabrican con una habilidad magistral, la más alta precisión y atención al detalle. Años de experiencia y su alto nivel de la artesanía dan a cada uno de sus anillos una belleza sin igual. La elección de los materiales de más alta calidad: platino, oro, plata, esmeraldas, diamantes. Cada joya es completamente personalizable.  

En la fabricación cuidamos cada uno de los detalles, para crear una unidad principal que no puede ser medido en quilates o gramos, sino en la pasión por lo que hacemos. Un anillo De Bodas es el resultado de la experiencia, la experticia y sobre todo la pasión, pero lo más importante es que es hecho en   Colombia. Si buscas una joyería para tus argollas de matrimonio o tu anillo de compromiso en De Bodas te ayudarán a encontrar una joya perfecta.

 

Preguntas Frecuentes

¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Argollas de matrimonio, Collares, Pendientes, Pulseras

Opiniones sobre De Bodas Joyería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 000000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar