Casa de Adobe Villa de Leyva

lr al chat Contactar

Casa de Adobe Villa de Leyva

lr al chat Contactar

Casa de Adobe Villa de Leyva es un lugar mágico rodeado de naturaleza a solo 5 minutos del centro histórico de Villa de Leyva. Encuentre en  un solo lugar la combinación entre comodidad y tranquilidad donde disfrutará del aire puro mientras comparte con su ser amado la noche de bodas o la luna de miel.

 Esta hospedería esta dotada de un  restaurante con platos típicos e internacionales, una tienda de  artesanías y  souvenires para que lleve a otras personas el recuerdo físico de su experiencia en Villa de Leyva.  Posee balcones  engalanados  con  los más  preciosos  buganviles, flores  rojas,  amarillas,  palmas,  helechos  y materas  del barro  tradicional  de Ráquira que adornan los  amplios pasillos y fachadas del Hotel construido en adobe, una mezcla de tierra y paja que se usaba en las construcciones de antaño.

Un toque tradicional en medio de cómodas y modernas habitaciones dotadas con Jacuzzi, televisores LCD de 42  pulgadas  y con  televisión satelital,  minibar,  camas King  Size (200 cms  de ancho) y  acabados impecables.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Casa de Adobe Villa de Leyva

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar